Australia: Beca Pregrado Maestría Informática Australian Technical Management College

Australia: Beca Pregrado Maestría Informática Australian Technical Management College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Australian Technical Management College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Australian Technical Management College en asociación con la Federation University Australia y la University of the Sunshine Coast, Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Tecnología de la Información, Ingeniería de Software, Desarrollo de software o aplicaciones, Sistemas empresariales o análisis de negocios, Redes y seguridad, negocios, contabilidad, gestión y gestión de Servicios de salud para estudiantes internacionales exitosos.

Australian Technical Management College, ATMC ,está patrocinando una maravillosa oportunidad a través de sus becas financieras internacionales COVID-19 para la sesión académica 2020/2021. El Premio proporciona apoyo monetario para estudiantes internacionales que enfrentan estrés financiero a raíz de la pandemia de COVID-19. En asociación con la Federation University Australia y la University of the Sunshine Coast, ATMC es un instituto educativo reconocido a nivel nacional. Cuenta con campus en Melbourne y Sydney, que ofrecen una gama de cursos innovadores diseñados para preparar a los estudiantes para la fuerza laboral global. La universidad ofrece un camino para estudiantes internacionales que buscan educación superior en el área de Negocios y Administración en Australia y en el extranjero. Aquí los estudiantes obtienen habilidades, conocimientos y experiencia relevante en la industria necesaria para tener un impacto significativo en el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un descuento en la matrícula hasta 30% ($ 4.400) por cada semestre.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de pregrado o maestría en Tecnología de la Información, Ingeniería de software, Desarrollo de software o aplicaciones, Sistemas empresariales o análisis de negocios, Redes y seguridad, Negocios, Contabilidad, y Gestión de servicios de salud.
  • Disponible para todos los estudiantes actuales de ATMC en tierra en Sydney y Melbourne para obtener títulos universitarios de la Federación.
  • Disponible para estudiantes internacionales que deseen transferirse a un programa ATMC Federation University desde otra universidad o institución.
  • Disponible para nuevos estudiantes que deseen comenzar a estudiar en julio de 2020.
  • Los estudiantes deben inscribirse para el semestre de julio de 2020 para asegurar esta solicitud.
  • Los estudiantes deben realizar una carga completa de cuatro asignaturas por semestre.
  • Los candidatos deben ser previamente admitidos en los programas de pregrado y posgrado en la Universidad. Después de eso, los candidatos deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Los candidatos deben adjuntar documentos como un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los candidatos deben tener un título del año anterior.
  • Los candidatos deben proporcionar evidencia de la habilidad del idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar