Dinamarca: Beca Doctorado Ingeniería Mecánica Universidad Técnica de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Ingeniería Mecánica Universidad Técnica de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad Técnica de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Técnica de Dinamarca Ofrece Beca de Doctorado en Ingeniería Mecánica para estudiantes internacionales exitosos. El programa está financiado por Independent Research Fund Denmark y se llevará a cabo en colaboración con la industria danesa de conformado de metales.

Establecida en 1829, la Universidad Técnica de Dinamarca es una universidad técnica líder clasificada entre las principales instituciones de ingeniería de Europa. Es mundialmente reconocida por la excelencia de su investigación, educación, innovación y asesoramiento científico. La universidad ofrece una variedad de oportunidades de programas de profesiones académicas para los estudiantes. En DTU, los aspirantes tendrán la oportunidad de investigar mucha ciencia y sus milagros con el apoyo total de excelentes maestros.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un trabajo gratificante, remunerado y desafiante en un entorno internacional. El nombramiento se basará en el convenio colectivo con la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales.
  • El subsidio se acordará con el sindicato correspondiente.
  • El período de empleo es de 3 años.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de doctorado en Micro Forming Tribology for Robust Production.
  • Los candidatos deben tener un título de maestría de dos años (120 puntos ECTS) o un título similar con un nivel académico equivalente a un título de maestría de dos años. La maestría, preferiblemente, debe estar dentro de la ingeniería mecánica e incluir un buen conocimiento sobre los métodos de fabricación. También se agradece la experiencia con trabajos experimentales y / o simulaciones numéricas.
  • Para solicitar la beca, los candidatos deben completar y enviar una solicitud en línea. Todas las solicitudes deben enviarse como un archivo PDF que contenga todos los materiales que deben considerarse.
  • Todas las solicitudes deben incluir una carta de presentación, currículum vitae, transcripciones de calificaciones, diploma BSc / MSc y hoja de Excel con traducción de calificaciones al sistema de calificación danés (consulte las pautas y la hoja de cálculo de Excel en el enlace).
  • Los candidatos serán seleccionados en función del título del año anterior.
  • Los candidatos deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar