Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Canterbury

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Canterbury
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Canterbury
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Canterbury Ofrece Beca de Pregrado, Maestría o Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1873, la Universidad de Canterbury es la segunda universidad más antigua de Nueva Zelanda que ofrece una variedad de servicios basados ​​en sus necesidades como estudiante, graduado, empleador o académico. Está ubicada en la ciudad de Christchurch, en la Isla Sur. Fue fundada por académicos de la Universidad de Oxford en 1873 y es la segunda universidad más antigua del país. Su campus principal está ubicado en Ilam, un suburbio de Christchurch.Ofrece varios programas de pregrado y posgrado. La universidad brinda a los estudiantes una excelente base educativa que podrá convertir en una carrera increíble. También ha sido galardonado con un ranking QS de 5 estrellas por investigación y enseñanza de renombre internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 1.000 para gastos de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La subvención está disponible para los solicitantes que tengan la intención de realizar investigaciones o estudios de posgrado, a tiempo completo o parcial, en la Universidad, y que hayan completado los requisitos para graduarse de una universidad en Nueva Zelanda con uno de los calificaciones: maestría en ciencias (MSc), licenciatura en ciencias con honores (BSc (Hons)) y licenciatura.
  • Los candidatos deben inscribirse en un programa en la universidad; después de registrarse, los solicitantes deben presentar una solicitud en línea.
  • Los candidatos deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los candidatos deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar