Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Schiller International University

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Schiller International University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Schiller International University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Schiller International University Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Negocios, Hotelería, Economía, Gestión y otros para estudiantes internacionales, año académico 2020-21.

Schiller International University es una universidad privada formada en 1964 por el Dr. Walter Leibrecht. Es una comunidad de aprendizaje de personas innovadoras y con visión de futuro que son de diferentes partes del mundo. Es mundialmente conocido por sus cursos y oportunidades educativas. Como parte de esta universidad, tendrás la oportunidad de vivir y disfrutar de un entorno internacional. La universidad cuenta con personal bien calificado dedicado a ayudar a los estudiantes a desarrollarse personal y profesionalmente para roles de liderazgo en un entorno internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 80 / € 65 por año a estudiantes de pregrado.
  • Para los estudiantes de maestría se otorgará $ 105 / € 85 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de pregrado y posgrado en negocios, hotelería, economía, gestión, etc.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales con visa de estudiante.
  • Los solicitantes deben haberse inscrito en un programa de pregrado o posgrado.
  • Los estudiantes necesitarán un CGPA de su educación más reciente en 3.0 o superior en una escala de 4.0 y también puede demostrar pruebas de actividades culturales o sociales.
  • Para presentar una solicitud los aspirantes deben inscribirse en el programa correspondiente y después de eso, puede completar el formulario de solicitud de beca.
  • Los candidatos deberán presentar un ensayo, una transcripción oficial original y documentación de respaldo de la actividad cultural / social.
  • Los solicitantes de pregrado deben tener un diploma de escuela secundaria; los de maestría deberán tener un título de licenciatura para ser admitidos en un programa de posgrado.
  • Para satisfacer el requisito de inglés de la universidad, los solicitantes deben tener un TOEFL 80 para licenciatura, 89 para maestría o un puntaje IELTS de al menos 6.0 para licenciatura.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar