Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Manitoba

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Manitoba
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Manitoba
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Manitoba Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El programa ayuda a estudiantes altamente motivados que tienen una excelente posición académica y demuestran necesidad financiera.

La Universidad de Manitoba es la universidad más grande constantemente clasificada entre las mejores canadienses. Ofrece varios programas de grado y tiene 27 departamentos académicos en todo el campus de Bannatyne. La institución ofrece vías variadas para el avance y el desarrollo profesional. Aquí los estudiantes encuentran un título que se adapta a sus intereses, fortalezas y objetivos profesionales.  

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 240.000 anualmente.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben registrarse y completar al menos el 60 por ciento de la carga de un curso completo por trimestre.
  • Los candidatos deben cumplir con los requisitos mínimos de G.P.A. Los estudiantes que continúan deben tener un grado mínimo de G.P.A. de 2.0. Los nuevos estudiantes (de la escuela secundaria) deben tener un promedio de grado 12 de 70% o más.
  • Para solicitar la subvención, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de pregrado en la Universidad de Manitoba. Después de inscribirse, serán considerados automáticamente para la oportunidad.
  • Los solicitantes deben presentar transcripciones académicas, certificados y currículum vitae, entre otros documentos.
  • Los candidatos deben presentar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar