Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Queensland

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Queensland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de Reubicación BEL de Pregrado en negocios, economía y derecho, para estudiantes internacionales exitosos, sesión 2020/21.

La Universidad de Queensland es una de las principales universidades de Australia, ofrece muchos títulos de pregrado, asociado, maestro, doctorado y doctorado superior. Está clasificada como una de las universidades de mayor reputación en el mundo. La universidad ofrece una variedad de opciones de estudio y ofrece una experiencia de clase mundial para sus estudiantes. Aquí los estudiantes obtienen el apoyo que necesitan para convertir sus ideas y sueños en realidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 3.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: cursos de pregrado y posgrado en negocios, economía y derecho.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que ya están en Australia y viven fuera del estado de Queensland.
  • Estudiantes que han recibido una oferta para un programa de trabajo de pregrado o posgrado relevante y que están comenzando estudios en la UQ.
  • Los solicitantes serán seleccionados sobre la base de la excelencia académica.
  • Los solicitantes no debe tener simultáneamente otra beca o premio de matrícula.
  • Para presentar una solicitud los candidatos deben  ingresar en los cursos de pregrado o posgrado en la Universidad de Queensland. Después de registrarse, debe enviar un formulario de solicitud en línea antes de la fecha límite.
  • Los solicitantes deben presentar un CV / currículum vitae, certificados académicos, transcripciones y demostrar evidencia de residencia actual en la dirección provista en la solicitud de beca y los estudios actuales en Australia.
  • Para inscribirse, debe cumplir con los requisitos de ingreso del programa de pregrado o posgrado.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar