Online: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas OEA/MIU

Online: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas OEA/MIU
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA-MIU
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 10/08/2020
Fecha de Inicio: 12/09/2020
Duración: 1,4-4 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional Marconi (MIU), Ofrecen Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas. 

La SG/OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. Por su parte la la Universidad Internacional Marconi (MIU) fundada en 2012, es una universidad estadounidense innovadora con sede en Miami, Florida. Se dedica a la innovación en tecnologías y metodologías de aprendizaje y a investigación a nivel internacional al servicio de los cambios y progresos sociales. Su misión es proporcionar programas de grado y aprendizaje innovadores y asequibles de alta calidad, oportunidades para estudiantes nacionales e internacionales, utilizando las últimas tecnologías y respondiendo a las necesidades de los estudiantes en su búsqueda de integridad académica, personal y profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 60% de exención de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.
  • Tampoco cubre gastos de  tarifas de solicitud de USD 150,costo de evaluación de credenciales extranjeras (FCE) de USD 150,tasas de graduación de USD 400,cualquier cargo adicional no cubierto por la beca OEA-MIU PAEC.

Requisito(s):

  • Ser ciudadano y / o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA.
  • Los solicitantes deben enviar solicitud de admisión incondicional a la Universidad Internacional Marconi.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en la MIU antes de solicitar la beca OAS-MIU.
  • Perfil profesional del solicitante: Para obtener información detallada sobre el perfil requerido para cada programa de estudio, el solicitante debe visitar el sitio web https://miuniversity.edu/academic-programs/
  •  Para obtener más información sobre el proceso de solicitud de admisión, visite al sitio web de MIU: https://miuniversity.edu/admission/
  • Para obtener ayuda con sus admisiones envíe un correo electrónico a: [email protected]
  • Los solicitantes de Argentina deben completar un formulario requerido a través del siguiente enlace: http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2018/NOTA-SOLICITUD-DGCIN-2017.doc y envíelo a la Oficina Nacional de Enlace (ONE) en Argentina.
  • Los siguientes solicitantes no son elegibles: Becarios actuales de la OEA; Funcionarios de la SG/OEA y sus familiares inmediatos o consultores de la SG/OEA; y Oficiales permanentes de la OEA y sus familiares inmediatos.
  • Para más información acuda a www.oas.org/scholarships asscholarships @OASscholarships.
  • Los programas a elegir son: Maestría en Ciencias en Administración de Empresas Internacionales; Maestría en Ciencias en Liderazgo Educativo, Gestión y Tecnologías emergentes; Maestría en Ciencias en Administración de Negocios Internacionales +Programa de gestión de emergencias y recuperación ante desastres C.E.;Maestría en Ciencias en Administración de Negocios Internacionales +Programa de gestión ambiental C.E.; Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas; Licenciatura en Ciencias en informática.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar