Online: Beca Maestría en Ingeniería en Minas FUNIBER/UNEATLANTICO

Online: Beca Maestría en Ingeniería en Minas FUNIBER/UNEATLANTICO
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: FUNIBER/UNEATLANTICO
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 15/10/2020
Fecha de Inicio: 01/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Ofrece Beca de Maestría en Ingeniería de Minas, de doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana y la Universidad Europea del Atlántico, se iniciará en octubre de 2020 en modalidad online.

Esta Maestría tiene como objetivo formar profesionales para desarrollar y ejecutar proyectos de ingeniería en minas y de investigación. El programa está dirigido a profesionales del ámbito de la ingeniería, interesados en temas relacionados con el diseño, la evaluación y operación de proyectos vinculados con la actividad minera. La Maestría también aporta los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para ejercer labores de docencia y de generación y aplicación del conocimiento.

FUNIBER, es una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, al igual que participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir finalmente una Formación Global con respeto a las identidades locales. La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) es una institución académica de educación superior de España, que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Alberga las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, y la Escuela Politécnica Superior.

Paquete Ofrecido:

Requisito(s):



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar