Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Eastern Michigan University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Eastern Michigan University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Eastern Michigan University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Eastern Michigan University Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1849, Eastern Michigan University es una universidad pública de investigación que ofrece títulos y programas a nivel de licenciatura, maestría, especialistas y doctorado. EMU tiene una variedad de organizaciones en el campus. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes encontrarán oportunidades de éxito tanto en el aula como en la comunidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 10.288 por año académico.
  • El valor del Programa Nacional de Becarios (NSP) es de $ 10.288 por año académico por dos años. El Programa de Éxito Estudiantil (SUCG) tiene un valor de $ 3.100 por año académico por dos años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser admitidos como no residentes para fines de matrícula. Para el Programa Nacional de Becarios: puede calificar para la beca NSP si su GPA acumulativo es 3.6 o superior al equivalente de un título de licenciatura de EE. UU. Para el Programa de Éxito Estudiantil: Los estudiantes entrantes que tienen un GPA acumulativo de 3.2 o superior son elegibles para aplicar. 
  • Para solicitar este premio, los solicitantes deben ingresar en un programa de pregrado en la universidad. Después de eso, pueden solicitar esta subvención.
  • Los solicitantes deben presentar los documentos de respaldo: documentos financieros que deben calcularse en dólares estadounidenses La documentación de respaldo debe estar fechada dentro de un año calendario de la inscripción inicial Oficial, se deben proporcionar los documentos originales. Los documentos enviados por fax o fotocopiados no son aceptables. Se debe incluir una copia del pasaporte (nombre, fecha de nacimiento e información de ciudadanía) Se debe incluir una copia de su I-20 y el sello de la visa de la última institución de EE. UU. a la que asistió, si corresponde.
  • Requisitos de admisión: si tiene un GPA alto, puede ser admitido incluso si el puntaje de su examen está por debajo de nuestro promedio. Si tiene un puntaje alto en la prueba, puede ser admitido con un GPA inferior al promedio.
  • Los solicitantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés escrito y hablado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar