Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Clark

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Clark
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Clark
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Clark Ofrece Beca Programa Global Scholars de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2020/2021.

Clark University es una institución de investigación independiente de educación superior ubicada en Worcester, Massachusetts. Opera varias escuelas y departamentos para ofrecer instalaciones académicas superiores. En CU, los estudiantes están preparados para ser imaginativos y los líderes del mañana. La universidad es una gran institución educativa que solo puede crear una experiencia de estudio exitosa en un entorno de motivación, innovación y excelencia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $ 15.000 a $ 25.000 por año (durante cuatro años, sujeto al cumplimiento de los estándares académicos para la renovación).
  • Si su necesidad financiera es mayor que el monto de la beca de Global Scholars, puede ser elegible para recibir hasta $ 5.000 adicionales en ayuda financiera basada en la necesidad.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año (no un estudiante transferido) que haya asistido a una escuela en el extranjero durante al menos cuatro años.
  • Si está interesado en el Programa Global Scholars, simplemente marque esa opción cuando complete la Solicitud común. No existe un proceso de solicitud por separado para este premio. Recibirá automáticamente el programa cuando obtenga admisión  en un curso elegible.
  • Los candidatos deben proporcionar los siguientes documentos con su solicitud: título de precalificación, copias de expedientes académicos, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria.
  • Los solicitantes deberán presentar un informe de puntaje oficial de TOEFL, Duolingo o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar