Australia: Beca Doctorado Ing Computación Universidad de Queensland

Australia: Beca Doctorado Ing Computación Universidad de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en Ingeniería y Computación para estudiantes internacionales exitosos; año académico 2020-2021.

Fundada en 1909, la Universidad de Queensland es una institución de estudios superiores ubicada en Brisbane. Es la universidad más antigua y más grande de Queensland. Es miembro fundador del grupo internacional Universitas 21. La institución está liderando una nueva forma de aprendizaje e investigación en el país. Están comprometidos a proporcionar una educación y un entorno de enseñanza de alta calidad basados ​​en la investigación y a recompensar y celebrar la excelencia en todas sus formas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28.092 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben matricularse en un programa de doctorado en la universidad
  • Los candidatos deben tener una licenciatura con al menos honores clase IIA o equivalente de universidades aprobadas, que incluye un componente de investigación relevante,una maestría en investigación, o una maestría de trabajo de curso y un GPA general (promedio de calificaciones) equivalente a 5.65 en la escala UQ de 7 puntos, que incluye un componente de investigación relevante, o
  • Un título de posgrado de al menos un año equivalente a tiempo completo con un GPA general (promedio de calificaciones) equivalente a 5.0 en la escala UQ de 7 puntos, junto con una experiencia de investigación demostrada equivalente a honores IIA se considerará para la entrada al doctorado.
  • Para ser parte del programa, los solicitantes deben ingresar a un título superior de investigación en la universidad. Después de recibir la admisión, se le considerará para la subvención.
  • Los aspirantes deben proporcionar los siguientes documentos: CV académico; Expediente académico de todos los estudios postsecundarios realizados, completos o incompletos, incluida la escala de calificaciones de la institución; Una copia de su pasaporte; Datos de contacto de dos árbitros que puedan comentar mejor sobre su experiencia previa en investigación.
  • Se requiere que los candidatos escriban una tesis de no más de 80. 000 palabras donde explique la contribución significativa de su investigación a la disciplina.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar