Australia: Beca Maestría Cs de Computación Universidad Nacional de Australia

Australia: Beca Maestría Cs de Computación Universidad Nacional de Australia
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Nacional de Australia
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Nacional de Australia Ofrece Becas Internacionales de Excelencia de Maestría. La beca está organizada por ANU College of Engineering and Computer Science para la sesión 2020/21 y dirigida a estudiantes internacionales que quieran realizar un posgrado en Ingeniería e Informática en la universidad.

La Universidad Nacional de Australia es una universidad de investigación que se encuentra en Canberra, Australia. Es una de las principales universidades de investigación del mundo y la única universidad creada por el Parlamento de Australia. Al unirse a esta universidad, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre los diversos programas de grado y cursos según su interés.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 50% de descuento en la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Maestría en Ingeniería y Ciencias de la Computación
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales según se define en los términos de la Ley de Servicios de Educación para Estudiantes Extranjeros de 2000. Los dependientes del personal de misiones diplomáticas o consulares también son elegibles.
  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta de admisión en un Diploma de Posgrado o Maestría por programa de trabajo de curso ofrecido por el Colegio para comenzar el período de enseñanza para el que está solicitando esta solicitud.
  • Para ser considerado, los estudiantes deben ingresar a un programa de posgrado en la Universidad Nacional de Australia. Después de eso, todos los candidatos elegibles serán considerados automáticamente para esta solicitud.
  • Los solicitantes deben proporcionar una transcripción académica, certificados de grado y CV que respalden su solicitud.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar