Reino Unidos: Beca Doctorado Computación Universidad de Edimburgo

Reino Unidos: Beca Doctorado Computación Universidad de Edimburgo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Edimburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Edimburgo Ofrece Beca de Doctorado en Sistemas de Bases de Datos para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Edimburgo es una reconocida universidad pública de investigación considerada una de las mejores universidades del mundo. Se originó en 1582, lo que la convierte en la sexta universidad más antigua del mundo que comprende cinco campus principales. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes tendrán una variedad de formas de aprender, desde programas impartidos en el campus hasta estudios en línea a tiempo parcial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece la financiación total del curso.
  • Tasas de matrícula de doctorado a tiempo completo para un estudiante con un estatus de tasa de Hogar / UE (£ 4,407 por año) o un estatus de tasa de extranjero (£ 23,500 por año)
  • Un estipendio libre de impuestos de GBP £ 15,285 por año durante tres años.
  • Costos adicionales del programa de £ 1000 por año.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en Sistemas de Bases de Datos
  • Los solicitantes deben estar familiarizados con PostgreSQL o MySQL (la experiencia con otros sistemas de bases de datos relacionales podría ser aceptable; póngase en contacto antes de presentar la solicitud); Habilidades básicas de programación en C (o C ++) y rudimentos de SQL
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura (2.1 o superior, o equivalente internacional) y una maestría en una materia relevante (física, matemáticas, ingeniería, informática o materia relacionada)
  • Los solicitantes deben tener dominio del inglés (tanto oral como escrito)
  • El conocimiento del entorno Unix / Linux, los lenguajes de programación (por ejemplo, Bash) y los sistemas de control de versiones (por ejemplo, Git y SVN) son muy deseables.
  • Para postularse, los estudiantes deben ingresar al curso de doctorado en la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Todas las transcripciones y certificados de grado (y traducciones certificadas si corresponde); Evidencia de capacidad del idioma inglés (cuando corresponda); Una breve propuesta de investigación (máximo dos páginas); Un CV completo y una carta de presentación que describa su experiencia, idoneidad para el doctorado e intereses de investigación (máximo 2 páginas); Dos referencias.
  • Si el inglés no es su primer idioma, debe enviar una copia de un certificado de examen de idioma inglés reciente o proporcionar detalles de cuándo tomará el examen. Los solicitantes de fuera del país de origen a menudo deberán cumplir con requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar