Canadá: Beca Doctorado Ingeniería Universidad McGill

Canadá: Beca Doctorado Ingeniería Universidad McGill
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad McGill
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad McGill Ofrece Becas Internacionales de Doctorado en Ingeniería para estudiantes internacionales exitosos; sesión académica 2021-2022.

Establecida en 1821, la Universidad McGill es una universidad pública de investigación ubicada en Quebec, Canadá. Ofrece un entorno dinámico con una variedad de oportunidades desafiantes para los estudiantes. La Universidad McGill ofrece diversas vías de empleo y crecimiento profesional. Esta institución se adapta a sus preferencias, talentos y objetivos profesionales. Aquí, los estudiantes tienen una amplia gama de oportunidades académicas y especializadas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece ofrece un premio MEITA de $ 8.000 para la tarifa suplementaria de doctorado internacional, por un paquete de financiación total de al menos $ 27.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de doctorado en el campo de la ingeniería
  • Los solicitantes deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Los solicitantes deben tener fuerte interés en la participación en el campo de la ingeniería
  • Los solicitantes deben tener muy buen conocimiento del inglés hablado y escrito; un certificado de prueba de dominio del inglés válido
  • Para postularse, los estudiantes deben ser admitidos en el programa de doctorado de la Universidad McGill. No se requiere una aplicación adicional.
  • Los solicitantes deben proporcionar su Carta de referencia, copias de las transcripciones oficiales de los cursos y calificaciones de todas las instituciones / universidades a las que asistió, y copias de los certificados oficiales de títulos, las calificaciones académicas y una copia del pasaporte.
  • Los aspirantes deben haber obtenido una puntuación en las pruebas estandarizadas de GMAT y GRE y también tener un certificado de grado previo.
  • Los solicitantes deben demostrar su habilidad en el idioma inglés a través de los puntajes de los exámenes TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar