Francia: Beca Maestría Ciencias y Artes École Normale Supérieure

Francia: Beca Maestría Ciencias y Artes École Normale Supérieure
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: École Normale Supérieure
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

L'École Normale Supérieure Ofrece Beca de Maestría en Ciencias o en Artes y Humanidades para estudiantes internacionales exitosos. El curso comienza en septiembre de 2021

L'École Normale Supérieure (ENS), Escuela Normal es un establecimiento de enseñanza superior ubicada en la calle Ulm del Barrio Latino en París. Históricamente se trata de la primera ENS, pero actualmente existen tres más en Francia. Las ENS forman parte de las grandes escuelas francesas, bajo la tutela del Ministerio de Enseñanza Superior e Investigación, y figuran entre las más prestigiosas escuelas superiores de Europa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de 1.000 euros mensuales durante 3 años y una habitación en uno de los campus de la ENS.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser menores de 26 años cuando presenten la solicitud (no deben haber cumplido 26 años)
  • Los candidatos no deben haberse presentado anteriormente a la Selección Internacional.
  • Los candidatos no deben haber vivido en Francia más de 10 meses durante el año académico de la selección (1 de septiembre - 31 de agosto) ni el año anterior.
  • Los candidatos deben justificar al menos un año de estudios de grado otorgados por una universidad extranjera durante el año calendario anterior al inicio de las solicitudes.
  • Los candidatos justifican al menos dos años de estudios de grado en una universidad extranjera, el 1 de septiembre siguiente a la admisión.
  • Como excepción, el Director de ENS podría autorizar la solicitud de un candidato cuya formación académica fuera de Francia no sea estándar.
  • El formulario de solicitud y los documentos deben enviarse en línea antes del 9 de diciembre de 2020 (Ciencias) o del 29 de diciembre de 2020 (Artes y Humanidades) para la Sesión 2021.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar