Dinamarca: Beca Doctorado Robótica Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Robótica Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 01/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca Ofrece Beca de Doctorado en Robótica para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2020/2021. Este proyecto de doctorado requiere integrar activación suave, detección, fuente de alimentación y cálculo en un sistema robótico suave unificado.

Establecida en 1998, la Universidad del Sur de Dinamarca es una universidad reconocida que ofrece una amplia gama de disciplinas tradicionales, así como una amplia selección de estudios de negocios e ingeniería. SDU ofrece educación de clase mundial y está comprometida con una perspectiva internacional en todos los niveles. En esta universidad, los candidatos se sentirán cómodos trabajando tanto de forma independiente como en equipo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece empleo como becario de doctorado en un puesto asalariado de 3 años (el salario inicial asciende a aproximadamente 3.378, - EURO por mes, incluidos los suplementos).
  • La beca no cubre gastos de traslado.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de Doctorado en Robótica suave.
  • Los solicitantes deben tener una maestría (equivalente a una maestría danesa) en el momento de la inscripción y el empleo.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en ingeniería o un campo relacionado
  • Los solicitantes deben tener interés en la investigación interdisciplinaria, impulso para diseñar y fabricar robots físicos, y preferiblemente con experiencia en programación.
  • Para ser considerado para el puesto, los candidatos primero deben ser admitidos en un programa de doctorado en la Universidad del Sur de Dinamarca. Después de inscribirse, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud de doctorado TEK para el solicitante 5 + 3, proporcionar una carta de motivación, un currículum vitae detallado, copias verificadas del diploma oficial de licenciatura y maestría, y las transcripciones de los exámenes.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar