Canadá: Beca Pregrado Artes Universidad de Waterloo

Canadá: Beca Pregrado Artes Universidad de Waterloo
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Waterloo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Waterloo Ofrece Beca de Pregrado Brian Hendley en la Facultad de Artes. El programa está abierto a estudiantes internacionales para la sesión 2021/2022.

Fundada en 1959, la Universidad de Waterloo es más famosa por sus programas de educación cooperativa. Brinda oportunidades para hacer crecer su carrera a través de capacitación en liderazgo y talleres de desarrollo organizacional. En esta universidad, los estudiantes pueden aprovechar el asesoramiento y la capacitación sobre carreras a través de los asesores profesionales de sus empleados. Ofrece programas académicos administrados por seis facultades y diez escuelas basadas en facultades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 3.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: cursos de licenciatura en cualquier asignatura de la Facultad de Artes (excluyendo Contabilidad y Gestión Financiera).
  • Los solicitantes deben tener sus Certificados de Grado anteriores.
  • Los estudiantes serán seleccionados sobre la base de su rendimiento académico.
  • Para ser considerado para la oportunidad, los solicitantes deben inscribirse en un programa de licenciatura en la Universidad de Waterloo. Después de registrarse, los candidatos serán considerados automáticamente para este premio educativo.
  • Los solicitantes deben proporcionar certificados de grado, transcripciones académicas y CV con su solicitud.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar