Canadá: Beca Pregrado Negocios Universidad Menonita

Canadá: Beca Pregrado Negocios Universidad Menonita
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad Menonita
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Menonita Ofrece Beca de Pregrado Premios al Mérito de la Escuela de Negocios Redekop para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1999, la Canadian Mennonite University es una universidad privada con sede en Winnipeg, Manitoba, Canadá. CMU ofrece cuatro títulos de licenciatura y posgrado con especialización en 19 materias diferentes y estudios preprofesionales en alrededor de 26 materias. En CMU, cuando se prepare para ingresar a un entorno profesional, se lo alentará a incorporar sus valores y estudios. Su misión es ayudarlo a adquirir habilidades de gestión y liderazgo y mejorar su visión del espíritu empresarial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 6.000 hasta $ 1.500 por año hasta cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de licenciatura en negocios
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión regulares de CMU
  • Para postularse, los candidatos deben ser admitidos en un programa de licenciatura en la Canadian Mennonite University. Después de registrarse, los candidatos deben completar y enviar un formulario de solicitud.
  • Los solicitantes deben enviar una carta de nominación de un instructor de ciencias y escribir un ensayo de 2-3 párrafos (aproximadamente 250 palabras) respondiendo una pregunta proporcionada por la facultad de ciencias de CMU.
  • Para solicitar la admisión, los estudiantes deben tener una calificación mínima de "B" en cada uno y un GPA mínimo general de 2.5 sobre 30 horas de crédito.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar