Holanda: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Utrecht

Holanda: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Utrecht
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Utrecht
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2021
Fecha de Inicio: 01/09/2021
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Utrecht Ofrece Beca de Excelencia en Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El próximo curso comienza en septiembre de 2021.

La Universidad Utrecht, establecida en 1636, es una de las instituciones educativas más antiguas y grandes de Holanda. Ofrece varios programas de Pregrado, a través de sus facultades de Humanidades, Medicina, entre otras; todos acreditados por la Organización Acreditadora Dutch-Flemish. Estudiantes de 130 países hacen vida en el campus, así como también 150 organizaciones estudiantiles; quienes disfrutan de las excelentes facilidades y la vibrante ciudad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasas de matrículas, o tasas de matrícula más 11.000 euros de gastos de manutención.
  • Como la subvención no es automáticamente una beca completa, se debe encontrar financiación adicional para poder financiar tus estudios completos.
  • La beca se otorga por la duración del programa de grado, que es de uno o dos años, según el programa de grado. La beca solo se renovará por segundo año si el estudiante está progresando satisfactoriamente.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben pertenecer al 10% superior de su clase que se gradúa.
  • Los solicitantes no deben tener un pasaporte de la UE / EEE y no ser elegible para recibir apoyo bajo el sistema holandés de becas y préstamos para estudios.
  • Los solicitantes deben haber completado su escuela secundaria y / o licenciatura fuera de los Países Bajos.
  • Los solicitantes deben haber solicitado un programa de maestría internacional elegible con una fecha de inicio del 1 de septiembre de 2021.
  • Los solicitantes deben cumplir con las condiciones para obtener una visa / permiso de residencia holandés.
  • Su solicitud de beca solo se procesará si también ha enviado una solicitud para un programa de maestría.  
  • Como parte de la solicitud, debe cargar un documento oficial emitido por su universidad que demuestre que se encuentra entre el 10% superior de su clase que se gradúa, como una declaración firmada y sellada por su universidad, una carta de referencia, una clasificación de la clase, entre otros documentos relevantes.
  • Es importante visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.
  • Programas de maestría internacional elegibles ofrecidos por la Universidad. No todos los programas participan, consulte https://www.uu.nl/masters/.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar