Australia: Beca Doctorado Sistemas de Información Universidad de Sydney

Australia: Beca Doctorado Sistemas de Información Universidad de Sydney
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney a través de su escuela de Negocios Ofrece Beca de Doctorado WNS Global Services para estudiantes internacionales exitosos. El programa está abierto para el curso académico 2021/2022. El propósito del doctorado es realizar una investigación avanzada en sistemas de información empresarial en la Universidad de Sydney.

La Universidad de Sydney ofrece más de 100 programas mayores y menores en Australia para integrar los intereses de los estudiantes en todas las disciplinas. Con más de 400 campos de estudio, sus facultades y escuelas de clase mundial tienen mucho que ofrecer. En Sydney, entre una selección de estudios técnicos, especializados, liberales y títulos combinados y dobles, brindan la oportunidad de elegir la mejor opción de estudio. Para enriquecer la experiencia del estudiante, cuenta con más de 200 clubes y sociedades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una asignación de estipendio de $ 35,000 por año (indexados el 1 de enero de cada año) durante tres años, sujeto a un rendimiento académico satisfactorio.
  • La beca se puede extender por seis meses.
  • La subvención es para comenzar en el período de investigación relevante en el que se ofrece y no se puede diferir o transferir a otra área de investigación sin aprobación previa.
  • Los períodos de estudio ya cursados ​​hacia la titulación antes del inicio de la ayuda se descontarán de la duración máxima de la Beca, excluyendo el período de extensión potencial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: doctorado en sistemas de información empresarial
  • Se considerarán todos los candidatos a doctorado que se postulen al Sistema de Información de Disciplina de Negocios; sin embargo, no se enviará ninguna oferta de beca hasta que el solicitante tenga una oferta incondicional de admisión.
  • Los solicitantes deben estar dispuestos a realizar investigaciones avanzadas dentro de la disciplina de Sistemas de información empresarial en la Escuela de Negocios de la Universidad de Sydney.
  • Los solicitantes deben tener un título con honores (primera clase o segunda clase superior) o una maestría en un campo relacionado con un componente de investigación sustancial.
  • No se requiere una solicitud por separado para esta beca.
  • Para solicitar su oferta incondicional, inicie sesión en el Portal de estudiantes de Sydney.
  • Para completar la solicitud en línea, los solicitantes deben necesitará los siguientes documentos (se pueden enviar en formatos MS Word, RTF o PDF): historial laboral / detalles profesionales (CV / currículum), calificaciones académicas, una declaración o carta de motivación de una página, prueba de dominio del idioma inglés y una copia del pasaporte.
  • Para ser elegible para la admisión, los estudiantes deberán haber completado una licenciatura, un diploma / certificado de posgrado o equivalente en una institución aprobada por la University of Sydney Business School y en un estándar aceptable para la University of Sydney Business School (mínimo promedio de calificación crediticia es de 65%).
  • Los estudiantes internacionales deben tener un dominio del inglés IELTS 7.0 o equivalente. Dependiendo de su país de origen y antecedentes educativos, el dominio del idioma inglés puede variar.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar