Bélgica: Beca Maestría Ciencias Katholieke Universiteit Leuven

Bélgica: Beca Maestría Ciencias Katholieke Universiteit Leuven
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Katholieke Universiteit Leuven
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Katholieke Universiteit Leuven Ofrece Beca Science @ Leuven de Maestría en su Facultad de Ciencias para estudiantes internacionales exitosos, para comenzar el curso en septiembre de 2021.

La Katholieke Universiteit Leuven, Universidad KU Leuven, se encuentra en la ciudad de Leuven y es heredera de la antigua Universidad de Lovaina, creada en 1425. En 1968 aquella universidad queda escindida, a partir de conflictos lingüísticos, permaneciendo en la antigua ciudad de Lovaina la institución de lengua neerlandesa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca puede ser de hasta 10.000 euros por 1 año. La beca cubrirá la matrícula durante 1 año, el seguro y una cobertura de seguro médico básico. La cantidad otorgada para gastos de manutención puede variar.
  • Para los programas de maestría de dos años, la beca para el segundo año de maestría solo se continuará con la condición de que el estudiante haya obtenido resultados sobresalientes el primer año de maestría.

Requisito(s):

  • Los solicitantes no deben haber estudiado ni trabajado antes en la Universidad de Lovaina.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de una universidad extranjera que les da acceso al programa de maestría que están solicitando.
  • Los solicitantes deben demostrar haber tenido excelentes resultados de estudios durante su formación anterior.
  • Los solicitantes deben demostrar un conocimiento muy sólido de inglés (TOEFL (puntuación mínima de 94 en Internet con al menos 19 para lectura, 18 para comprensión auditiva, 19 para hablar y 21 para escritura) o IELTS (puntuación mínima de 7 en general, mientras que al menos 6,5 para leer, 6 para escuchar, 6 para hablar y 6 para escribir).
  • Los solicitantes deben demostrar una gran motivación para seguir un programa de maestría en la Facultad de Ciencias de la K.U.Leuven.
  • Los solicitantes deben estar dispuestos a actuar como embajadores del programa.
  • Para aplicar a esta beca, los solicitantes deben solicitar el programa de maestría de su elección a través del formulario de solicitud de la KU Leuven. Deberán cargar una captura de pantalla de que enviaron con éxito la solicitud de admisión cuando se registre en el sitio web de la beca.
  • Solo las solicitudes que se hayan presentado (en la Oficina Internacional y registradas en el sitio web de la beca) antes del 15 de febrero de 2021 serán consideradas para la beca.
  • Es importante y necesario leer la página de solicitud de becas y visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar