Dinamarca: Beca Doctorado Biología Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Biología Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en Ecología Terrestre: Controles abióticos y bióticos de la fijación de nitrógeno asociada al musgo en ecosistemas forestales, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

Fundada en 1479, la Universidad de Copenhague es la institución de investigación y universidad más antigua de Dinamarca. Ofrece unas instalaciones impresionantes como entrada, alojamiento, asesoramiento para estudiantes, actividades sociales, etc., además de la más amplia gama de importantes cursos. Los estudiantes tendrán varias formas de aprender en esta universidad, desde programas que se imparten en el campus hasta estudios en línea a tiempo parcial. Al más alto nivel académico, se compromete a brindar educación basada en la investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario mínimo de 331.125 DKK (aproximadamente 43.750 €), incluido el suplemento anual (+ pensión hasta 53.811 DKK).
  • Es posible la negociación de un suplemento salarial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de doctorado en Ecología terrestre.
  • Los solicitantes deben tener una maestría o equivalente en biología, ecología, ecología microbiana, biología molecular, biogeoquímica o un campo estrechamente relacionado.
  • Para postularse para la beca, los candidatos interesados ​​deben ser admitidos en un doctorado en la Universidad de Copenhague. Después de inscribirse, deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Los candidatos deben enviar una carta de presentación (1 página) que describa sus antecedentes, cualidades personales, intereses de investigación y motivación para postularse para este puesto; CV (máximo 2 páginas), diploma y transcripciones de registros (BSc y MSc), otra información para consideración, p. ej. lista de publicaciones (si las hubiera), un breve resumen de la tesis de maestría y dos cartas de referencia.
  • Los solicitantes serán seleccionados en base a publicaciones anteriores (si las hubiera) y experiencia laboral relevante.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar