España: Beca Maestría Tecnologías Comunicación Fundación Carolina/Afi Escuela de Finanzas

España: Beca Maestría Tecnologías Comunicación Fundación Carolina/Afi Escuela de Finanzas
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina/Afi Escuela de Finanzas
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina y Afi Escuela de Finanzas en colaboración con BBVA Ofrecen Beca de Maestría en Data Science y Big Data para estudiantes nacionales de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal. El programa está dirigido a titulados universitarios con una sólida formación matemático-estadística y fundamentos tecnológicos adecuados.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. Afi Escuela de Finanzas es un centro de formación de referencia ubicado en Madrid, España, se especializa en economía, finanzas y tecnología.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el total del importe de la matrícula abierta del programa. El precio total del programa para este curso asciende a la cantidad de 19.500 euros. Esta cantidad ya ha sido actualizada por la institución académica para el curso 2021-2022.
  • 750 € mensuales, en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante los meses de estadía en España.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia de la persona becada en América Latina o Portugal.
  • Seguro médico no farmacéutico, durante la estancia en España.
  • En previsión de la posible publicación de alguna medida procedente de cualquiera de las administraciones públicas que incremente el coste de la matrícula publicado, Fundación Carolina no podrá hacerse cargo de la misma, trasladando en su caso, este coste al beneficiario de las becas.
  • Los gastos que, en su caso, puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta del becario.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de un correo electrónico.
  • En el momento de solicitar la beca, la persona candidata deberá poseer ya el título de licenciatura, ingeniería o similar, con titulación equivalente, en las áreas de matemáticas, física, estadística, ingeniería, informática, telemática, telecomunicaciones.
  • Presentar la información solicitada para el proceso de admisión de la Escuela.
  • Los candidatos y las candidatas deberán realizar las  PRUEBAS DE ADMISIÓN  establecidas por Afi para este programa. En particular, demostrar su conocimiento de inglés.
  • Los candidatos  deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Universidades. Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace: 
    http://www.ciencia.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.8ce192e94ba842bea3bc811001432ea0/?vgnextoid=1f09595773c76610VgnVCM1000001d04140aRCRD
  • Si usted ya solicitó el año pasado una beca, tramitó esta declaración y la subió a la web no es necesario que la tramite de nuevo. Solo asegúrese de que está correctamente incluida en nuestro sistema.
  • Si tiene cualquier duda sobre este proceso puede escribir al correo electrónico que la Fundación Carolina tiene habilitado para este programa y cuya dirección es: [email protected]
  • Para la obtención de una beca Carolina es indispensable haber completado los datos de la solicitud de la página web de la Fundación Carolina, así como haber cumplido con las exigencias de admisión marcadas por Afi Escuela de Finanzas. 
  • Plazo de comunicación de admisiones: hasta el 31 de julio de 2021.
  • La información sobre Afi Escuela de Finanzas y sobre este programa puede ampliarse en http://www.afiescueladefinanzas.es Personas de contacto: Emma Berdeal ([email protected]), Mireia Calvo ([email protected]), Sonia Santiago ([email protected]).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar