Online: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas OEA/MIU

Online: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas OEA/MIU
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA/MIU
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 02/04/2021
Fecha de Inicio: 03/05/2021
Duración: 1,5-4 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG / OEA) y Marconi International University (MIU) Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes exitosos de las Américas. La modalidad es a distancia.

La Secretaría General SG/OEA es el organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través del Departamento de Desarrollo, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. Por su parte Marconi International University (MIU) fundada en 2012, es una universidad estadounidense innovadora con sede en Miami, Florida, su misión consiste en proporcionar innovadores y asequibles programas de grado y oportunidades de aprendizaje para estudiantes nacionales e internacionales, utilizando las últimas tecnologías y responder a las necesidades de los estudiantes en su búsqueda de logros académicos, personales e integridad profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece descuento de matrícula del 60%.

Requisito(s):

  • Para obtener ayuda con su solicitud de admisión, envíe un correo electrónico a: [email protected]
  • Antes de solicitar la admisión, se agradece a los candidatos leer la descripción del programa,y asegurarse de que el área de estudio cumpla con sus expectativas e intereses.
  • Para conocer en detalle los requisitos de admisión a los programas de estudio, visite el sitio web [email protected]
  • Los postulantes deben ser admitidos en la MIU y solicitar la Beca OEA-MIU.
  • Gastos no cubiertos por esta beca, y que son responsabilidad exclusiva del becario: 40% del costo de matrícula restante, tasas de solicitud de USD 150, costo de evaluación de credenciales extranjeras (FCE) de USD 150, derechos de graduación de 400 USD, cualquier cargo adicional no cubierto por la Beca PAEC OEA-MIU
  • Los solicitantes deben proporcionar una carta de admisión incondicional a la Universidad Internacional Marconi.
  • Esta oportunidad de beca está abierta a nuevos solicitantes, así como a estudiantes actuales en MIU que sean nacionales de un estado miembro de la OEA.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos y / o residentes legal permanentes de cualquier país miembro de la OEA.
  • Los siguientes solicitantes no son elegibles: Becarios actuales de la OEA; Personal de la SG / OEA y sus familiares inmediatos o consultores de la SG / OEA; Funcionarios permanentes de la OEA y sus familiares inmediatos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar