Reino Unido: Beca Doctorado Artes Universidad de Loughborough

Reino Unido: Beca Doctorado Artes Universidad de Loughborough
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Loughborough
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/03/2021
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Loughborough Ofrece Beca de Doctorado de la Escuela de Diseño y Artes Creativas, para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021-2022.

La Universidad de Loughborough debe su origen a los Colegios Loughborough, fundados en 1909. El estatus de universidad lo obtuvo en 1966. Casi el 15 por ciento de sus estudiantes son extranjeros de más de 100 países. Se encuentra en el centro de Inglaterra, a sólo 90 minutos en tren de Londres. Su campus está ubicado cerca del núcleo de la ciudad, a un corto trayecto en autobús desde la estación de tren; y se trata de uno de los más grandes de Europa, con muchos espacios verdes. Tiene una gran variedad de instalaciones disponibles para los estudiantes, que incluyen grandes salas de conferencias, una biblioteca, laboratorios bien equipados, un centro de reuniones, alojamiento, entre otros.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece estipendio libre de impuestos de £ 15.285, por año más tasas de matrícula a la tasa del Reino Unido de £ 4.407.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de doctorado en artes creativas de la universidad.
  • Los solicitantes deben tener un título de honores 2: 1 alto (o equivalente) en el tema principal de su área de estudio. Un título de maestría válido es beneficioso.
  • Los solicitantes deben inscribirse a la universidad. Después de eso, deben solicitar el programa en línea. Debajo del nombre del programa, seleccione la Escuela de Diseño y Artes Creativas.
  • Los solicitantes deben presentar un título de precalificación, copias de expedientes académicos, una declaración y una copia del pasaporte.Los solicitantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar