Dinamarca: Beca Doctorado Marketing Universidad de Aalborg

Dinamarca: Beca Doctorado Marketing Universidad de Aalborg
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Aalborg
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Aalborg a través de su Escuela de Negocios Ofrece Beca Postdoctoral en Marketing Internacional, para estudiantes internacionales exitosos.  La beca está abierta para el curso académico 2021/2022.

La Escuela de Negocios de la Universidad de Aalborg (AAUBS) ofrece programas de licenciatura, maestría y de medio tiempo dentro de la administración de empresas y la economía. Hay varias opciones para que los estudiantes aumenten sus habilidades y conocimientos. Ofrece una subvención para ayudar a cumplir con los requisitos educativos para sus costos de matrícula y un ambiente de aprendizaje de alta calidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario. El salario está de acuerdo con el acuerdo entre el Ministerio de Finanzas y la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales (AC) de Académicos en el Estado. Los primeros 3 meses de su empleo son un período de prueba.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de doctorado en marketing internacional
  • Los candidatos deben tener calificaciones científicas a nivel de doctorado. En la selección de candidatos, se hará hincapié en el potencial investigador y las calificaciones pedagógicas, así como la experiencia con la supervisión y las conferencias..
  • Para postularse para el premio, los solicitantes deben ser admitidos en un doctorado en la universidad. Después de inscribirse, pueden completar el formulario de solicitud a través del portal en línea.
  • Los candidatos deben presentar los siguientes documentos de respaldo: Aplicación motivada o carta de motivación; CV actual; Lista completa de publicaciones; Relación de publicaciones que el solicitante desea considerar, se pueden enviar un máximo de 5 publicaciones; Las declaraciones de coautores en relación con publicaciones escritas con otros autores deben adjuntarse con una declaración de cada uno de los autores, indicando el alcance de la contribución del solicitante a la obra total. La declaración debe estar firmada por los coautores; Plantilla de declaración de coautor; Educación (copias de la documentación de los títulos obtenidos); Documentación para titulaciones docentes. Portafolio de Orientación Docente.
  • Los candidatos deben enviar una copia de un certificado de prueba de idioma inglés reciente o proporcionar detalles de cuándo tomará la prueba.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar