Reino Unido: Beca Pregrado Finanzas Universidad de Bristol

Reino Unido: Beca Pregrado Finanzas Universidad de Bristol
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Bristol
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bristol Ofrece Beca de Pregrado en Contabilidad y Finanzas Globales para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

Establecida en 1876, la Universidad de Bristol es una universidad pública de investigación ubicada en Bristol, Inglaterra. Ofrece un programa de licenciatura y un programa de posgrado. Los estudiantes tienen muchas oportunidades en esta universidad para desarrollar habilidades de gestión de carrera y la posibilidad de prácticas laborales. Con nuevos conocimientos y habilidades, la facultad de BU prepara a los estudiantes para tener éxito en el área elegida.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 5.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: Curso de licenciatura en uno de los siguientes programas: BSc Contabilidad y Finanzas; Licenciatura en Contabilidad y Finanzas con Estudios en el Extranjero, BSc Contabilidad y Gestión, BSc, Contabilidad y Gestión con estudios en el extranjero, Licenciatura en Economía y Contabilidad; Economía y Contabilidad con Estudios en el Extranjero; Licenciado en Finanzas
  • Los solicitantes deben haber solicitado admisión para comenzar los programas en septiembre de 2021
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales a efectos de pago.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en un programa de licenciatura en la universidad y completar el formulario de solicitud. Después de solicitar esta aplicación, también se le considerará automáticamente para este programa.
  • Como estudiante internacional, solo necesita verificar los documentos requeridos en la Universidad.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de su dominio del idioma inglés a través de uno de los requisitos de ingreso o pruebas de idioma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar