Noruega: Beca Maestría Marketing BI Norwegian Business School

Noruega: Beca Maestría Marketing BI Norwegian Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: BI Norwegian Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

BI Norwegian Business School Ofrece Beca de Maestría Luiss Joint en Marketing para estudiantes  internacionales exitosos. La beca está disponible para el curso académico 2021/2022.

BI Norwegian Business School es una institución privada sin fines de lucro ubicada en Noruega, es reconocida mundialmente. BI fundado en 1943, tiene uno de los entornos académicos más destacados y activos de Europa. BI ofrece programas ejecutivos diseñados para profesionales experimentados. BI logra buenos resultados en los rankings más reputados de escuelas de negocios, Financial Times Ranking y Eduniversals Top Business Schools Worldwide.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula completa, hasta dos años si el estudiante logra los requisitos de progresión académica.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa conjunto de Maestría en Marketing de BI-Luiss
  • Los solicitantes deben demostrar un sólido rendimiento académico.
  • Para postularse para esta oportunidad, los aspirantes deben escribir una carta de solicitud, de una página como máximo, explicando por qué merece esta solicitud y cómo su expediente académico lo califica para ser considerado. Cargue la carta de solicitud con su solicitud de admisión completa en el portal de solicitud en línea.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: expedientes académicos de calificaciones y certificados, carta de motivación, CV / currículum vitae y pasaporte.
  • Para tomar la admisión, los solicitantes deben tener un GPA acumulativo mínimo de una "B" en la escala BI ECTS después de completar cada semestre académico.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar