Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Estatal de San José

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Estatal de San José
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de San José
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de San José Ofrece Beca Global Spartan en Pregrado o Maestría para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021-2022.

La Universidad Estatal de San José es una universidad pública en San José, California; la más antigua de la costa oeste y el campus fundador del sistema. SJSU tiene una de las poblaciones de estudiantes con mayor diversidad étnica del mundo. En el otoño de 2020, la universidad tenía una matrícula total de 33,025 estudiantes, incluidos alrededor de 5,400 estudiantes graduados y con credenciales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre $ 3000 y $ 4000 para el primer año académico, que se desembolsará semestralmente.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La selección de los becarios se hace en base a una revisión detallada y holística de los materiales de solicitud, incluidos ensayos escritos, GPA, puntajes de exámenes y otras pruebas de capacidad académica y logros.
  • Los solicitantes deben estar matriculados a tiempo completo como estudiante de pregrado con 12 unidades o 9 unidades como estudiantes de posgrado
  • Para registrarse en un programa de licenciatura o posgrado, los estudiantes deben ingresar a la universidad. Después de eso, debe iniciar sesión en la cuenta de trabajo académico de SJSU y completar la "Solicitud general".
  • Para obtener la admisión, los estudiantes deben verificar los requisitos de ingreso del programa elegido.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar