Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas OEA/ WKU

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas OEA/ WKU
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA/ Universidad de Kentucky Occidental
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2021
Fecha de Inicio: 16/08/2021
Duración: 1-4 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) en conjunto con la Universidad de Kentucky Occidental, WKU, Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes de los estados miembros de la OEA.

La SG/OEA es el órgano central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través del DDHEE, la SG/OEA apoya a sus Estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. Por su parte la WKU es el hogar de muchos estudiantes de alto rango y reconocidos a nivel nacional. Ofrece programas académicos como Negocios / Gestión, Periodismo y Radiodifusión, Ingeniería, Ciencias de la computación, ciencias sociales y matemáticas. Además de los mejores programas académicos, WKU también alberga competencias deportivas de la División I equipos que incluyen tenis, baloncesto, fútbol y fútbol. Tiene estudiantes de más de 60 países.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exenciones especiales de matrícula que incluye hasta USD $ 11.400 del costo total de matrícula cada año del programa de estudios.
  • La beca ofrece exenciones especiales de matrícula que incluye hasta USD $ 11.400 del costo total de matrícula cada año del programa de estudios

  •  

    Gastos no cubiertos por la beca: Matrícula y / o cuotas escolares restantes; Tasas de inmigración; Gastos de investigación; Materiales de estudio; Gastos de manutención; Tarifa aérea de ida y vuelta; y Cualquier tarifa adicional no incluida en el OEA-WKU
  • La beca es renovable para estudiantes que tengan un progreso académico sólido.
  • Los solicitantes también pueden solicitar el Fondo Rowe, que es un programa de préstamos educativos de la OEA que ayuda a ciudadanos de América Latina y el Caribe para financiar sus estudios en universidades acreditadas en Estados Unidos mediante la concesión de préstamos sin intereses de hasta US $ 15.000 dólares.

Requisito(s):

  • Los solicitantes  deben visitar el el sitio web de la WKU: https://www.wku.edu/international/ para obtener más información acerca del proceso de admisión.
  • Antes de solicitar la admisión, los estudiantes deben leer la descripción del programa y asegurarse de que el área de estudio cumpla con sus expectativas e intereses. Visita https://www.wku.edu/undergraduatecatalog/ para más detalles acerca de los requisitos de admisión.
  • Los solicitantes pueden comunicarse con [email protected] para obtener más información sobre los procesos de admisión y detalles del programa.
  • Para solicitar una beca OEA-WKU, los solicitantes deben registrarse en la OEA y adjuntar los siguientes documentos: 1. Identificación: escaneo o foto de la página del pasaporte que contiene el nombre completo del solicitante, la fecha de nacimiento y país de ciudadanía. 2. Carta de admisión: carta de admisión incondicional de WKU. Después de recibir la carta de admisión de WKU, envíe por correo electrónico una copia de la carta de admisión y solicite acceso al formulario de solicitud de becas en línea de la OEA por correo electrónico en
  • Los documentos deben combinarse en un (1) único archivo PDF (no mayor de 5 MB). Si el archivo es mayor a 5 MB, no podrá enviar el formulario en línea. No incluya ningún documento adicional además de los indicados.
  • Solo los solicitantes con prueba de admisión a WKU podrán solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar