Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Dakota del Norte

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Dakota del Norte
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Dakota del N
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Dakota del Norte Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021/2022.

La Universidad Estatal de Dakota del Norte es una institución de investigación pública y una de las universidades más grandes del estado de Dakota del Norte. NDSU tiene 94 especializaciones de pregrado, 146 programas de pregrado, cinco programas de certificación de pregrado, 84 programas de pregrado, 87 programas de maestría y 52 programas de doctorado para elegir. NDSU ofrece cursos en línea, sitios web académicos en línea y aulas con tecnología mejorada para ayudar a los estudiantes a aprender de manera más efectiva.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 12.000 otorgados de la siguiente manera:
  • 5 - 4.0 equivalente a cGPA de EE. UU.: $ 12.000 ($ 1.500 / semestre)
  • 0 - 3.49 Equivalente de cGPA de EE. UU.: $ 8.000 ($ 1000 / semestre)
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un excelente expediente académico.
  • Para postularse para el premio, los solicitantes deben completar y enviar la solicitud de admisión en la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar los documentos de respaldo de la siguiente manera: La transcripción (declaración de calificaciones) y los títulos deben llevar el sello / sello original y la firma del funcionario escolar responsable de emitir dichos registros (como el registrador o el controlador de exámenes) para esa institución. Solo se aceptan títulos obtenidos de colegios y universidades reconocidos por el Ministerio de Educación de un país extranjero u organismos de acreditación regionales / globales. Las transcripciones (declaración de calificaciones) de instituciones fuera de los EE. UU deben estar en el idioma oficial del país en el que se obtuvieron. También se requieren traducciones al inglés. Aceptaremos traducciones al inglés literales (no interpretativas) de cualquier traductor calificado, y las traducciones deben enviarse además (no en lugar de) el expediente académico oficial.
  • Los solicitantes deben tener un promedio acumulativo de calificaciones de la escuela secundaria de 2.75 o más (escala de 4.0).
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar