Reino Unido: Beca Doctorado Universidad de Kent

Reino Unido: Beca Doctorado Universidad de Kent
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Kent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Kent Ofrece Beca de Doctorado en Prevención del Suicidio para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021-2022.

La Universidad de Kent es una universidad pública de investigación con sede en Kent, Reino Unido. Fue fundada en 1965 y es una reconocida universidad. La universidad ofrece una educación que prepara a los estudiantes para el empleo en cualquier parte del mundo. Ofrece una amplia variedad de oportunidades para que los candidatos desarrollen habilidades y se preparen para una carrera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tasas de matrícula y una subvención de mantenimiento al mismo precio que los Consejos de Investigación del Reino Unido, £ 15.609 para 2021/202.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en el campo de la prevención del suicidio.
  • Los candidatos deben demostrar un excelente potencial de investigación y deben tener un título universitario primero o 2: 1, junto con una maestría con distinción (o en espera) en estudios de salud pública, política social u organización (los estudiantes de maestría actuales pueden presentar una transcripción parcial).
  • Los solicitantes deben tener un puntaje general mínimo de 7.0 en una prueba IELTS. Este requisito no se aplica si el solicitante es ciudadano de un país de habla inglesa mayoritaria o ha completado una calificación equivalente a para postularse, los candidatos deben ingresar en el programa de doctorado en la universidad. Una vez inscritos, serán considerados automáticamente para la subvención; no se requiere una solicitud formal.
  • Los candidatos deben proporcionar datos personales, historial educativo y laboral y documentos de respaldo, como currículum vitae, transcripciones de resultados y dos referencias académicas.
  • Los candidatos deben ser muy competentes en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar