Australia: Beca Doctorado Idiomas Universidad de Macquarie

Australia: Beca Doctorado Idiomas Universidad de Macquarie
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Macquarie
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Macquarie Ofrece Beca de Doctorado en Idiomas para estudiantes internacionales exitosos. El proyecto lleva por título: Inglés australiano multicultural: "la nueva voz de Sydney". El objetivo es generar un modelo integrado e inclusivo de inglés australiano, a través del análisis fonético del habla utilizada por adolescentes de una variedad de orígenes lingüísticos.

La Universidad de Macquarie es una universidad pública australiana ubicada en el suburbio de Macquarie Park en Sydney. El estado de Nueva Gales del Sur la fundó en 1964 como la tercera universidad en el área metropolitana de Sydney. Los estudiantes de la universidad tendrán la posibilidad de viajar por el mundo con nuestra ayuda, así como una pasantía en una empresa líder. La universidad es reconocida por sus servicios de primer nivel, graduados altamente calificados e investigación interdisciplinaria y excelencia en la enseñanza.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasa de estipendio a tiempo completo de $ 28,597 por año en 2021, exenta de impuestos por hasta 4 años - indexada anualmente.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de Doctorado en inglés australiano multicultural: la nueva voz de Sydney.
  • Los solicitantes deben registrar un desempeño académico sobresaliente y, preferiblemente, experiencia de investigación adicional aplicable y actividad de investigación revisada por pares de acuerdo con las pautas de calificación de becas de la universidad.
  • Para postularse, los aspirantes deben ingresar al programa de doctorado en la Universidad Macquarie. Después de eso, debe completar la Candidatura HDR en línea y la solicitud a través del Sistema de solicitud en línea y deben enviar dos informes académicos de árbitros a la Oficina de investigación de grado superior.
  • Los solicitantes deben presentar: copias certificadas de sus expedientes académicos, pasaporte o visa de CV y ​​otra documentación de respaldo.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de su dominio del idioma inglés a través de uno de los requisitos de ingreso o pruebas de idioma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar