Dinamarca: Beca Posdoctorado Ciencias Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Posdoctorado Ciencias Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca Ofrece Beca Postdoctoral en Cognición y lectura incorporadas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de Dinamarca del Sur es una universidad con campus localizados en Dinamarca del Sur y en Selandia. La universidad oferta varios programas conjuntos en cooperación con la Universidad de Flensburgo y la Universidad de Kiel. Los estudiantes de SDU tienen una oportunidad fantástica para desarrollar sus estudios y aprender nuevas habilidades. Los estudiantes internacionales interesados ​​en prepararse para una carrera en Dinamarca después de sus estudios se inscribirán en el programa Career in Denmark de SDU.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un Salario. El candidato seleccionado será contratado de acuerdo con el Protocolo de becario de investigación de doctorado firmado por el Ministerio de Finanzas danés y AC (la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber completado una maestría relevante con una buena evaluación antes de la fecha límite de solicitud.
  • Para postularse, los candidatos deben hacerlo a través de un formulario de postulación en línea.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Solicitud, Curriculum vitae, Certificados / Diplomas, Información sobre experiencia docente previa, adjúntela como carpeta de trabajos docentes, Relación de publicaciones indicando las publicaciones adjuntas
  • Hasta 3 de las publicaciones más relevantes. Adjunte un archivo pdf para cada publicación. Para cualquier publicación con un coautor, se debe enviar una declaración de coautor como parte del archivo pdf.
  • Los solicitantes deben poseer buenas habilidades interpersonales y poder comunicarse de manera eficiente en inglés tanto de forma oral como escrita.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar