Australia: Beca Doctorado Medicina Universidad de Murdoch

Australia: Beca Doctorado Medicina Universidad de Murdoch
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Murdoch
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Murdoch Ofrece Beca de Doctorado en Relación entre el metabolismo microbiano pulmonar y el eje microbiano pulmón-intestino en la fibrosis quística, para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021/2022.

La Universidad de Murdoch es una universidad pública clasificada entre las mejores 571–580 universidades en el QS World University Rankings 2021, la misma se esfuerza por brindar educación inclusiva a todos los que puedan beneficiarse, independientemente de su posición social y antecedentes. La Universidad de Murdoch está altamente enfocada en dos objetivos, a saber, educar a los libres pensadores que prosperan en la sociedad y son buscados por los empleadores; y brindar soluciones transformadoras a los complejos desafíos mundiales a través de una investigación trasnacional sobresaliente y una práctica innovadora. Creen en enseñar a nuestros estudiantes habilidades de pensamiento crítico en todos los aspectos de nuestro trabajo, un entorno flexible y de pensamiento libre donde la creatividad y la innovación trabajan juntas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 30.000 por año durante un período de 3 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de Doctorado en Investigación de la fibrosis quística
  • Los solicitantes deben estar inscritos en un programa de doctorado en la Universidad de Murdoch.
  • Los solicitantes deben tener un título en ciencias biológicas, bioquímica, medicina, química analítica o un título similar.
  • Los solicitantes deben estar familiarizados con técnicas analíticas como la espectrometría de masas.
  • Para postularse, los solicitantes deben postularse a la universidad a través de su portal oficial en línea y realizar el proceso de postulación.
  • Los solicitantes deben enviar por correo una carta de presentación que describa su idoneidad para el puesto, una copia de su expediente académico completo y un CV académico a [email protected]
  •  para solicitar la subvención.
  • Luego, se invitará a los solicitantes seleccionados a una entrevista y a presentar propuestas a través del proceso de solicitud de posgrado de la Universidad de Murdoch.
  • Los solicitantes deben proporcionar los siguientes documentos a la universidad: Una calificación equivalente a un título de asociado AQF para programas de certificación; Licenciatura de nivel AQF 7 en disciplina relevante para una maestría. Es posible que se requiera experiencia laboral, registro profesional específico, presentación de una cartera, etc., según los requisitos de calificación y del programa; CV / CV
  • Se requiere que los solicitantes cumplan con las regulaciones de la Oficina de Investigación para Graduados de la Universidad de Murdoch.
  • Los estudiantes deben tener la siguiente puntuación como prueba de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.0; PTE – 50; TOEFL IBT - 73.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar