Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas State University of New York College

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas State University of New York College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: State University of New York College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

State University of New York College en Plattsburgh Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

State University of New York College en Plattsburgh es una universidad pública de artes liberales clasificada en el puesto 75 en la edición 2021 de Best Colleges is Regional Universities North con la misión de expresar las preocupaciones e intereses de los estudiantes, así como proporcionar servicios, programas y actividades para la comunidad universitaria. En SUNY Plattsburgh, los profesores están dispuestos a hacer todo lo posible para ayudar a los estudiantes con cualquier cosa que necesiten, ya sea tarea, preparación para exámenes, asesoramiento profesional o contactos. Establece una plataforma para que los estudiantes crezcan tanto como profesionales como como personas. SUNY Plattsburgh ofrece a los estudiantes múltiples oportunidades para sumergirse y explorar muchas áreas emocionantes y diversas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 6.000 por año durante la duración de su estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes para primer año.
  • Los estudiantes no deben estar inscritos en ningún programa de enfermería.
  • Para presentar la solicitud, los estudiantes deben registrarse a través de la Solicitud de SUNY o la Solicitud común para completar el proceso de solicitud.
  • Los estudiantes que sean aceptados con éxito por la universidad serán considerados para esta beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una carta de recomendación; Transcripciones de la escuela secundaria; Prueba de Proeficiencia en Ingles; Declaraciones juradas bancarias como evidencia de apoyo financiero durante el primer año; Ensayo personal de 250 palabras sobre cuestiones relacionadas con SUNY
  • Los estudiantes deben haber obtenido una puntuación mínima en el SAT de 440 para ser admitidos en la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes puntajes de prueba de dominio del idioma inglés: TOEFL - 490 o superior TOEFL Internet - 57 o superior; IELTS Académico - 5.5 o superior; Pase de inglés británico de nivel "O": E o superior; PTE (Prueba de inglés de Pearson) - 45 o Prueba de inglés de Duolingo - 87 a 104.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar