Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de York

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de York
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de York
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de York Ofrece Beca del Vicerrector de Pregrado o Maestría, en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de York, clasificada en el puesto 119 por el ranking Times Higher Education para 2021, es una universidad de investigación colegiada dedicada a brindar el más alto nivel de satisfacción del cliente, relación calidad-precio y calidad del producto en un entorno amigable y útil. Es una de las principales instituciones del mundo para la investigación inspiradora y transformadora. La Universidad de York es conocida por su renombrado académico, cuya investigación aporta vitalidad e ideas de vanguardia a la enseñanza que reciben los estudiantes en York.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un descuento en la matrícula de hasta £ 20.000 en total, £ 10.000 en su primer año, £ 5.000 en su segundo año y un descuento en la matrícula de £ 5.000 en tu tercer año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar aceptados y matriculados en la universidad.
  • Para postularse, los solicitantes deben presentar una solicitud de beca después de inscribirse en la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Expedientes académicos / expedientes académicos de las instituciones a las que asistió anteriormente.; Al menos 2 cartas de recomendación de la universidad de origen; Un currículum actualizado que muestre la experiencia profesional y calificaciones educativas; Otros requisitos específicos del curso
  • Los solicitantes deben proporcionar las siguientes calificaciones del idioma inglés: C1 Advanced y C2 Proficiency - 176, con un mínimo de 169 para cada componente; IELTS - 5, con un mínimo de 6.0 en cada componente; PTE - 61, con un mínimo de 55 en cada componente o TOEFL: 87 en general, con un mínimo de 21 en comprensión auditiva, 21 en lectura, 21 en expresión oral y 21 en escritura.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar