Nueva Zelanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Waikato

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Waikato
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Waikato
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Waikato Ofrece Beca de alto rendimiento de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Waikato es una universidad integral en Hamilton. Tiene la misión de combinar el conocimiento a través de la investigación, las becas y los trabajos creativos con la difusión del conocimiento a través de la enseñanza, la publicación y el desempeño, ocupa el puesto 375 entre 1000 universidades de todo el mundo. La Universidad de Waikato brinda a sus estudiantes el conocimiento y la experiencia fundamentales que necesitan para lograr sus objetivos profesionales y de vida. Se enfoca en la excelencia académica y la innovación, de la cual los estudiantes se convertirán en parte y marcarán una gran diferencia en el mundo que los rodea. La Universidad de Waikato es una universidad reconocida internacionalmente comprometida con brindar educación de clase mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece NZ $ 5000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar matriculados y aceptados en la universidad.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes de pregrado a tiempo completo.
  • Para postularse, los estudiantes deben crear una cuenta e iniciar sesión en el portal de la universidad para enviar una solicitud de admisión.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Certificado de nacimiento, pasaporte y permisos; Evidencia de ciudadanía; Una declaración escrita que respalde su solicitud.; Constancia de algún estudio terciario previo; Transcripciones de la escuela secundaria.
  • Los solicitantes deben alcanzar un promedio general del 75% en sus estudios de secundaria para asegurar la admisión en un programa de pregrado en la Universidad de Waikato.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 0 en general (sin banda inferior a 5,5); TOEFL IBT - 80 con una puntuación de 21 en escritura.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar