Reino Unido: Beca Maestría Marketing Universidad de Sussex

Reino Unido: Beca Maestría Marketing Universidad de Sussex
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sussex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2021
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sussex Ofrece Beca de Maestría en Estrategia y Marketing para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021/2022.

La Universidad de Sussex es una universidad pública de investigación con la misión de realizar investigaciones de alta calidad sobre problemas del mundo real, importantes preocupaciones de política global y prácticas comerciales, así como desarrollar líderes presentes y futuros que respaldarán el pensamiento crítico y único. En esta universidad, los estudiantes tendrán numerosas oportunidades para estudiar y participar en una variedad de actividades y cursos. En cualquier tema de estudio, la universidad proporciona a los solicitantes conocimientos prácticos y teóricos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exención total de la cuota de matrícula durante 3,5 años a la tarifa de vivienda del Reino Unido. Los honorarios actuales tanto para el doctorado en contabilidad como para el doctorado en finanzas son £ 4.500 por año.
  • Un paquete de mantenimiento por valor de £ 17.500 por año que comprende: Un elemento basado en la docencia en forma de remuneración por realizar tareas de docencia y afines hasta un máximo de 6 horas semanales a partir del segundo trimestre del primer año en adelante.
  • Un estipendio para cubrir los gastos de manutención del valor requerido para llevar el ingreso anual total a £ 17.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Investigación de posgrado (PGR) en el Departamento de Estrategia y Marketing.
  • Los solicitantes deben tener o esperar haber obtenido un título de maestría en el Reino Unido o un título 2: 1 (o equivalente internacional) en un tema relevante.
  • Los solicitantes deben derecho a trabajar en el Reino Unido durante la duración del programa.
  • Los solicitantes deben financiar el déficit entre las tasas de matrícula del Reino Unido y el extranjero de fuentes personales o de otro tipo para cubrir el costo total de la matrícula internacional (actualmente £ 18.500 por año).
  • Si desea inscribirse en este programa educativo, debe ingresar en un programa en la Universidad,  posteriormente debe completar el formulario de solicitud de la beca.
  • Los solicitantes deben presentar todas las transcripciones de títulos de educación superior; un CV actual que detalle todos los antecedentes educativos y laborales; cartas de dos árbitros, cuando sea posible en relación con la propuesta de proyecto específico que se presente; Propuesta de investigación sobre un tema moderno en Marketing y / o Negocios Internacionales.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar