Reino Unido: Beca Doctorado Negocios Universidad de Leeds

Reino Unido: Beca Doctorado Negocios Universidad de Leeds
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios de la Universidad de Leeds Ofrece Beca de Doctorado en la División de Marketing Internacional, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Escuela de Negocios, Business School, parte de la Universidad de Leeds en Inglaterra, fue fundada en 1997. Los estudiantes desarrollarán sólidas habilidades académicas y de investigación mientras asisten a esta universidad. Proporciona el más alto nivel de gestión para las posibilidades de aprendizaje disponibles para los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tarifas completas de la tarifa estándar de la Universidad de Leeds y una subvención de mantenimiento a la tarifa estándar de UKRI (£ 15.609 en la sesión 2021/22).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en la Escuela de Negocios
  • Los candidatos deben tener una licenciatura de primera clase o al menos una buena licenciatura de segunda clase superior. Además, también deben tener una maestría británica (o un título equivalente de una universidad extranjera) o una calificación profesional equivalente con un puntaje promedio mínimo de 70 (o el equivalente en una institución fuera del Reino Unido) a nivel de maestría, pero candidatos excepcionales con 65 y más también se considerará, en una disciplina académica apropiada.
  • Para postularse, primero deben solicitar admisión en la Escuela de Negocios de la Universidad de Leeds.
  • Los solicitantes deben cargar copias de calificaciones o expedientes académicos, como propuesta de investigación, copias certificadas de certificados de calificación, copias certificadas de expedientes académicos y certificados de idioma inglés y dos referencias.
  • El requisito mínimo de ingreso al idioma inglés para el estudio de investigación de posgrado en la Escuela de Negocios de la Universidad de Leeds es un IELTS de 7.0 en general con al menos 6.0 en cada componente (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) o equivalente. La prueba debe estar fechada dentro de los dos años posteriores a la fecha de inicio del curso, para que sea válida.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar