Reino Unido: Beca Doctorado Lingüística Universidad de Edimburgo

Reino Unido: Beca Doctorado Lingüística Universidad de Edimburgo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Edimburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Edimburgo Ofrece Beca de Doctorado en Lingüística e Idioma Inglés de la Facultad de Filosofía, Psicología y Ciencias del Lenguaje (PPLS). Esta oportunidad está disponible para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad de Edimburgo es la universidad más importante y antigua de Escocia; ofrece cursos de artes, humanidades e informática. Ofrece a los estudiantes internacionales una variedad de programas de licenciatura y posgrado. En Edimburgo, los estudiantes tendrán una variedad de formas de estudiar, desde programas impartidos en el campus hasta estudios en línea a tiempo parcial. Aquí también pueden tener la oportunidad de lograr sus aspiraciones y convertirse en líderes en los campos que elijan.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula a tiempo completo (Reino Unido / nivel internacional) con un estipendio anual de aproximadamente £ 15.700 durante tres años (prorrateado para estudiantes a tiempo parcial).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en lingüística e idioma inglés
  • Los solicitantes deben tener un título de honor 2: 1 en el Reino Unido, o su equivalente internacional, en una materia relacionada. Idealmente, también tendrá, o estará estudiando, una maestría de posgrado (o equivalente).
  • Para ser considerados para la oportunidad, los solicitantes primero deben ser admitidos en un programa de doctorado en la escuela. No es necesario solicitar la beca por separado. Su solicitud será considerada automáticamente.
  • Los estudiantes deben enviar todas las transcripciones y certificados de grado (y traducciones certificadas si corresponde), una breve propuesta de investigación (máximo 2 páginas), un CV completo e intereses de investigación (máximo 2 páginas) y dos referencias.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar