Suecia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Uppsala

Suecia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Uppsala
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad de Uppsala
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Uppsala Ofrece Becas Globales de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El curso comienza en agosto de 2022.

La Universidad Uppsala, fundada en 1477, es una casa de estudios de investigación con sede en Suecia. Figura entre las mejores universidades del norte de Europa en los rankings internacionales, y es una institución de educación superior de gran prestigio en Europa. Ofrece diversos programas de licenciatura en los niveles de maestría, como biomedicina y desarrollo sostenible; y promueve la investigación a través de sus ocho facultades. Impulsa a los estudiantes a hacer contactos internacionales e invita regularmente al campus a científicos y académicos, dando al alumnado la oportunidad de ser parte de la comunidad internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el costo de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país fuera de la UE / EEE y Suiza.
  • Los solicitantes deben demostrar talento académico y mostrar interés en estar en un entorno educativo.
  • Solo se le puede otorgar una Beca Global de la Universidad de Uppsala para un programa de Maestría en la Universidad de Uppsala elegido como primera prioridad (el programa que ha clasificado como el más alto de los cuatro programas que puede elegir en Admisiones a la Universidad).
  • Los solicitantes deben haber solicitado el programa de maestría antes de la fecha límite de admisión a la universidad.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso para el programa de maestría que solicitó. La tarifa de solicitud y sus documentos de respaldo completos deben ser recibidos por Admisiones de la Universidad antes de la fecha límite.
  • Para postularse, primero debe solicitar uno de los programas de maestría de la Universidad de Uppsala a través del sitio web www.universityadmissions.se
  •  entre el 18 de octubre de 2021 y el 17 de enero de 2022. El programa de la Universidad de Uppsala debe clasificarse como su primera prioridad de elección. Luego, debe enviar un formulario de solicitud de beca en línea durante el período de solicitud del 18 de enero al 1 de febrero de 2022.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar