Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Cambridge

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Cambridge
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Cambridge
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cambridge Ofrece Beca Henry de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1209, la Universidad de Cambridge es la cuarta universidad más antigua del mundo y la segunda más antigua del mundo de habla inglesa. Es una institución educativa y de investigación muy conocida y respetada que atrae anualmente a miles de estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes recibirán una educación, aprendizaje e investigación de alta calidad en esta universidad que está a la par con las mejores del mundo. Los estudiantes que se inscriban tendrán la oportunidad de discutir estudios de casos del mundo real con especialistas en cualquier disciplina.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un lugar asegurado como estudiante especial o visitante. Un pago de mantenimiento de $ 34.000 por año. Una subvención de viaje de £ 2.500. Tasas de matrícula. Seguro de salud.
  • La beca no cubre gastos de traslado.

Requisito(s):

  • Abierta a estudiantes de todas las nacionalidades.
  • Se ofrece a estudiantes que asisten actualmente a cualquier universidad británica o irlandesa para obtener su título universitario o de posgrado.
  • Los candidatos deben ser estudiantes, a tiempo completo en una universidad británica o irlandesa.
  • Para inscribirse en el programa, los estudiantes deben inscribirse en el programa de pregrado o posgrado de la universidad.
  • Los solicitantes deben enviar copias de expedientes académicos y certificados, una propuesta de investigación o una declaración de interés. Los documentos deben cargarse a través del Portal del solicitante y deben estar en formato pdf.
  • Para la admisión, los estudiantes deben tener como mínimo una buena licenciatura de segunda clase superior (buena 2: 1) de una universidad del Reino Unido o un estándar equivalente de una universidad o un título de secundaria en el extranjero.
  • Los solicitantes deben presentar evidencia de que cumple con el requisito de idioma inglés de la Universidad antes de ser admitido en el curso de estudio propuesto.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar