Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad del Norte de Colorado

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad del Norte de Colorado
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad del Norte de Colorado
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Norte de Colorado Ofrece Beca Embajador Internacional Bob Ross de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. La fecha límite de solicitud de pregrado es el 28 de marzo de 2022, mientras que las fechas límite de posgrado se determinarán en función del programa para el que se solicitó.

La Universidad del Norte de Colorado es una universidad pública en Greeley cuya misión es enseñar, aprender y servir al interés público. La Universidad del Norte de Colorado es una universidad que está muy comprometida con la enseñanza y el aprendizaje auténticos al aplicar el conocimiento a la resolución de problemas de la vida real, lo que lleva a una educación transformadora. UNCO solo se enfoca en transformar a los estudiantes orgánicamente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben promover la diversidad cultural y la comprensión a través del liderazgo en actividades y organizaciones interculturales en el campus.
  • Los estudiantes pueden realizar sus solicitudes de admisión a través del portal en línea de la universidad. Todos los estudiantes que cumplan con los criterios de elegibilidad serán considerados automáticamente para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones; Documentos financieros; Pasaporte
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-72 o IELTS-6.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar