Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Idaho

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Idaho
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Idaho
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Idaho Ofrece Becas de dotación de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada el 30 de enero de 1889, la Universidad de Idaho es una universidad pública de investigación en Moscú, Idaho. Ofrece 142 programas de grado, que incluyen títulos de licenciatura, maestría, doctorado y especialistas. Mientras estudian en Idaho, los estudiantes se sumergirán en la investigación práctica más allá del salón de clases, desarrollando las habilidades de pensamiento crítico, la disciplina y la base de conocimientos que desean los empleadores. También apoya la educación de estudiantes de pregrado y posgrado al fomentar experiencias académicas y creativas de investigación fuera del aula que expandirán sus mentes y les brindarán las habilidades que necesitan para tener éxito en sus futuras carreras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales
  • Para postularse, los estudiantes tienen que matricularse en una licenciatura en la universidad. Después de eso, puede solicitar la beca.
  • Los estudiantes deben demostrar suficiente capacidad en el idioma inglés al proporcionar uno de los siguientes: Completar el Programa de Lengua y Cultura Estadounidense (ALCP) de la Universidad de Idaho; TOEFL (Test of English as a Foreign Language) puntuación mínima de 70; IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés) puntuación mínima de 6.0 o Puntaje mínimo de 100 en la prueba de inglés de Duolingo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar