Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Northeastern Junior College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Northeastern Junior College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Northeastern Junior College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Northeastern Junior College Ofrece Beca Freda T. Roof Memorial de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Northeastern Junior College es un colegio comunitario público en Sterling, Colorado.  Está comprometido con el desarrollo de la excelencia en todos nuestros estudiantes mediante la inculcación de conocimientos, el avance de las habilidades y la provisión de oportunidades para la transferencia educativa y el ingreso exitoso a la fuerza laboral.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $750.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes dignos y necesitados que buscan obtener un título de NJC.
  • Para aplicar, los estudiantes pueden iniciar sesión en el portal de la universidad para enviar sus solicitudes de admisión. Todas las solicitudes que incluyan una carta de presentación serán consideradas automáticamente para la beca.
  • Los estudiantes deben proporcionar transcripciones oficiales, una carta de presentación y una copia de su pasaporte.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL que muestre una puntuación mínima de 475 en papel, 150 en computadora o 52 en Internet; IELTS que muestre un puntaje mínimo de 5.5; Puntaje académico iTEP de 3.4; Examen de dominio del idioma inglés de Michigan que muestre una puntuación mínima de 75; Finalización del Nivel 5 avanzado en un Centro de Idioma Inglés Intensivo; Examen STEP Evaluación NIVEL II o superior.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar