Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Thompson Rivers

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Thompson Rivers
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad Thompson Rivers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Thompson Rivers Ofrece Beca International Social Media Ambassador Awards de Pregrado en Diversas Áreas; para candidatos internacionales de alto rendimiento. Año académico 2022-2023.

Thompson Rivers University, Universidad Thompson Rivers, es una universidad pública de enseñanza e investigación que ofrece títulos de pregrado y posgrado y capacitación vocacional. La Universidad Thompson Rivers ha hecho del éxito y la satisfacción del estudiante su máxima prioridad. A los estudiantes de TRU se les ofrecen servicios estudiantiles flexibles, oportunidades de aprendizaje práctico y un entorno diverso e inclusivo que los capacita para alcanzar sus metas académicas, profesionales y personales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben entusiastas, creativos relaionarse bien con estudiantes de todo el mundo.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes de tiempo completo (mínimo 9 créditos) para el semestre designado como Embajador, GPA mínimo de 2.5
  • Para postularse, los solicitantes deben ingresar a través del portal de postulaciones en el programa de licenciatura de la universidad. Después de inscribirse, complete el formulario de solicitud de SMA.
  • Los estudiantes deben tener la carta de recomendación requerida, transcripciones oficiales, título de licenciatura, CV, pasaporte, prueba de identidad, entre otros documentos.
  • Los requisitos de admisión varían, pero todos los programas TRU requieren la finalización de la escuela secundaria para la admisión académica.
  • Los estudiantes internacionales deben verificar su dominio del idioma inglés y cumplir con los requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar