Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Oklahoma Central

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Oklahoma Central
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Oklahoma Central
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oklahoma Central Ofrece Beca de Pregrado Mr. y Miss UCO, Diversas Áreas; para estudiantes internacionales de alto potencial. Año académico 2022-2023. El plazo para postularse ya está abierto.

La Universidad de Oklahoma Central fue fundada en 1890 y es una universidad pública en Edmond, Oklahoma. Fue una de las primeras instituciones que se formó en Oklahoma, lo que la convierte en una de las universidades más antiguas del país. La institución ayuda a los estudiantes a aprender a través de experiencias educativas transformadoras, desarrollando ciudadanos y líderes productivos, creativos, éticos y comprometidos. La División de Jazz de la Universidad de Central Oklahoma es la más grande del estado y una de las más grandes de la región.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $500 a $1.600.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales, de tiempo completo en la UCO, con un GPA de 2.5 o superior.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes con visa F-1.
  • Para postularse para el programa, los estudiantes deben ingresar al programa de licenciatura en la Universidad de Central Oklahoma.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Credenciales académicas oficiales; Prueba del dominio del inglés; Extracto de su estado financiero; Declaración de patrocinio financiero;; Prueba de graduación de la escuela secundaria y Pasaporte o documento nacional de identificación
  • Los solicitantes deben enviar uno de los siguientes resultados para satisfacer el requisito de dominio del idioma inglés: TOEFL: 61 IBT (examen basado en Internet) o 500 PBT (examen en papel); IELTS – 5.5 en general Duolingo-85; Académico PTE - 42; o Prueba de 12 semanas de estudio intensivo de inglés en un programa ESL aprobado en los EE. UU. Después de lograr un puntaje TOEFL mínimo de 460 (PBT) o 48 (IBT) o una banda general mínima de IELTS de 5.0 o Duolingo 80 o PTE Academic de 36.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar