Alemania: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Ulm

Alemania: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Ulm
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Ulm
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ulm, como parte del programa de doctorado STIBET del DAAD, ofrece a los estudiantes internacionales las Becas de Graduación del DAAD para el año académico 2022-2023.

Fundada en 1967 y centrada en las ciencias naturales, la medicina, las ciencias de la ingeniería, las matemáticas, la economía y la informática, La Universidad de Ulm es una universidad pública en Ulm, Baden-Württemberg, Alemania. La Universidad de Ulm brinda educación académica a sus estudiantes desde el nivel de pregrado hasta el de doctorado. La enseñanza está orientada a su excelente investigación internacional "de vanguardia". Facilita la cultura start-up en nuestra universidad y la integra en nuestra docencia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 875 EUROS por mes por hasta 4 meses.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar matriculados para un doctorado en la Universidad de Ulm
  • Para postularse, los estudiantes deben enviar una solicitud de admisión a través del portal de la universidad. El formulario de solicitud de beca debe completarse por separado y enviarse a [email protected] junto con los documentos solicitados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Curriculum vitae; Carta de presentación; Propuesta/aprobación del profesor supervisor; Prueba de becas anteriores o empleo en la Universidad de Ulm; Copia de admisión a estudios de doctorado en la Universidad de Ulm.
  • Los estudiantes deben tener una maestría o una licenciatura en un campo de estudio relevante.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-88; TOEFL CBT-230; TOEFL PBT-570; IELTS-6.5 o CAE/CPE.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar