Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Missouri - St. Louis

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Missouri - St. Louis
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Missouri - St. Louis
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Missouri - St. Louis Ofrece Becas de Mérito de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. La fecha límite de solicitud de admisión para los semestres de estudio de otoño y primavera es el 1 de junio de 2022. Sin embargo, se dará prioridad a los estudiantes que hayan presentado su solicitud y hayan sido admitidos antes del 1 de marzo de 2022

La Universidad de Missouri–St. Louis es una universidad pública de investigación en St. Louis, Missouri. Establecida en 1963, es una de las cuatro universidades del Sistema de la Universidad de Missouri y la más nueva. La institución es un faro de esperanza, una fuerza para el bien y un líder en la búsqueda de la excelencia en educación, investigación impactante y servicio comunitario. Afirman audazmente que la educación es para todos los que están dispuestos y son capaces de buscarla.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre $2,500 y $6,000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes universitarios por primera vez.
  • Para solicitar la admisión, los estudiantes deben completar el formulario de solicitud de la universidad en línea. Todos los estudiantes elegibles serán automáticamente, para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar expedientes académicos de todos los años de educación secundaria.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-61; IELTS-5.5; PTE-44 o Duolingo – 85 a 90.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar